Espectáculos

Parodia Arnold Schwarzenegger en video a sus personajes más famosos

El actor de origen austriaco Arnold Schwarzenegger protagoniza un video junto al presentador James Corden donde reinterpreta a sus personajes más famosos con un toque de humor para...
  • Por Denisse
Parodia Arnold Schwarzenegger en video a sus personajes más famosos

El actor de origen austriaco Arnold Schwarzenegger protagoniza un video junto al presentador James Corden donde reinterpreta a sus personajes más famosos con un toque de humor para el programa de televisión The Late Late Show que transmite la cadena CBS.

Sus papeles más distintivos han sido recopilados y parodiados durante seis minutos de duración tocando filmes como Conan el bárbaro, Los Indestructibles,Comando, Gemelos, Depredador y culmina con su famoso papel de Terminator 2, el juicio final.

El material está lleno de las frases distintivas que le daban su personalidad particular a las películas de Arnold como Hasta la vista, baby y I’ll be back (Volveré).

El ex gobernador de California acudió al programa para promocionar su película Maggie, a estrenarse el próximo 8 de mayo, un filme de un padre que lucha por mantener a su hija próxima a convertirse en un zombi.

Tags: