Local

Rechaza Tania Mora apoyo de La Señorita Laura y retoma al abogado Tadeo

Chihuahua.- Tania Mora, madre de Christopher, confirmó el regreso de Alonso Tadeo Solano al caso donde su hijo fuera privado de la vida aunque enfatizó que nunca aviso a la Fiscalía...
  • Por Manuel Escogido
Rechaza Tania Mora apoyo de La Señorita Laura y retoma al abogado Tadeo

Chihuahua.- Tania Mora, madre de Christopher, confirmó el regreso de Alonso Tadeo Solano al caso donde su hijo fuera privado de la vida aunque enfatizó que nunca aviso a la Fiscalía Zona Centro del cambio de litigantes.

"Quiero desmentir lo que algunos medios con falta de profesionalismo aseguraron que había recibido dinero por la muerte de mi hijo...No voy a hacer rico a otra personas por lo que esta pasando con mi hijo", dijo Mora.

Dijo que Tadeo y su equipo cuentan con la papelería firmada por ella en donde les autoriza encargarse del esclarecimiento y justicia en el homicidio del pequeño Christopher.

Aseguró que la tarde del martes aceptó la ayuda del equipo de Laura Bozzo porque "el estrés de lo que está pasando" lo lleva a hacer esas cosas y rechazo haber recibido dinero por la transmisión de su caso a nivel nacional.

Anunció que realizará una conferencia de prensa en donde dará una disculpa pública a los abogados por haberlos echo a un lado así como una disculpa a la sociedad en su conjunto por el entramado mediático que se realizó.

Tags: