Noticias

Es hermano de exdirector de Servicios Públicos parralense ejecutado

Parral.- La persona que fue encontrada sin vida en las curvas del perico respondía al nombre de Jorge Ramírez Baca, hermano del ex director de Servicios Públicos, Javier Ramírez...
  • Por José Oswaldo

Parral.- La persona que fue encontrada sin vida en las curvas del perico respondía al nombre de Jorge Ramírez Baca, hermano del ex director de Servicios Públicos, Javier Ramírez Baca, en la administración de Oscar González Luna.

Aunque en un principio se manejó que la víctima respondía al nombre de Héctor Ramírez, en el transcurso de ayer, jueves 21 de mayo, se oficializó que se trataba de Jorge Ramírez, quien fuera hermano del ganadero ex director de servicios públicos municipales Javier Ramírez Baca.

Se sabe que el ex funcionario desde semanas atrás se encuentra en la capital del estado ya que al ser enterado de la desaparición de su hermano se sumó a la búsqueda del mismo además de coadyuvar en las investigaciones que elementos de la policía investigadora realizaban para tratar de ubicar a su hermano.

Como se recordara fue en la carretera libre a Ciudad Juárez, mejor conocida como Las Curvas del Perico, donde se localizó muerto a Jorge Ramírez, quien ya tenía tres semanas de desaparecido, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo del cuerpo se hizo el pasado miércoles, cuando elementos policiacos fueron alertados por conductores que pasaban por el lugar y notaron un bulto en las afueras de la carretera.

La víctima, quien fue identificada en primera instancia como Héctor, pero este jueves se confirmó que respondía al nombre de Jorge Ramírez Baca, es originaria de Parral, era un empresario dueño del restaurante El Perico y una gasolinera a la altura de Majalca.

De igual forma trascendió que se logró la detención de varias personas, entre ellas una mujer, como presuntos responsables del homicidio del empresario, además se les vincula con el asesinato de otras cuatros personas. 

Tags: