Noticias

Escapa joven interno de centro de rehabilitación en Camargo

Camargo.- Un interno del Centro de Rehabilitación Monte de Dios se escapó durante la mañana de ayer, aprovechando el descuido del personal encargado en la atención y custodia...
  • Por José Oswaldo

Camargo.- Un interno del Centro de Rehabilitación Monte de Dios se escapó durante la mañana de ayer, aprovechando el descuido del personal encargado en la atención y custodia de todos los internos.

El director salió a realizar unas diligencias por unos momentos, recibiendo después la llamada del subdirector, el cual le reportó que un varón de 19 años escapó, aprovechando un descuido del personal, brincándose la barda.

Pese a salir y buscar en calles aledañas, al momento no se ha podido localizar al joven de 19 años de edad, del cual no han proporcionado su identificación.

Se sabe que es un hombre con domicilio en la Ciudad de Saucillo, tiene problemas de alcoholismo, motivo por el cual fue internado en el referido centro, por parte de su madre, toda vez que ya es ingobernable y buscan su rehabilitación.

Al respecto, Armando Salcido, director del centro, informó que no se va a proceder, toda vez que no pueden obligar a nadie a estar a la fuerza en el centro de regeneración, quien sea internado, que sea de manera voluntaria, -estableció.

Tags: