Noticias

Se lesionan mujer y niño de 10 años al volcar en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una mujer y un niño de 10 años de edad resultaron lesionados al volcar en el kilómetro 50+700 de la carretera a Anáhuac. La volcadura sobrevino por un neumático...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Una mujer y un niño de 10 años de edad resultaron lesionados al volcar en el kilómetro 50+700 de la carretera a Anáhuac. La volcadura sobrevino por un neumático que se ponchó.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, jueves 21 de mayo, en el lugar mencionado. El reporte fue hecho a la Comandancia Seccional de Anáhuac, por lo que acudieron elementos de Seguridad Publica.

En el lugar hallaron una camioneta BMW de color gris, modelo 2003. Los agentes se entrevistaron con Norma Guadalupe Robles Terrazas, de 40 años de edad, con domicilio en San Andrés, Riva Palacio, quien indicó que la conducir se produjo la ponchadura de un neumático delantero, lo que provocó la volcadura.

El vehículo también era tripulado por un niño de 10 años de edad, el cual presentaba lesiones en la pierna izquierda y brazo derecho con leves raspones en diferentes partes del cuerpo, mientras que la conductora presentaba golpes en la cabeza. Fueron trasladados ambos al Centro de Salud de la cabecera municipal para su valoración médica a bordo de una unidad de Dorados del Aire.

El vehículo, que se encontraba totalmente destrozado, fue depositado en el corralón de Grúas Corral, quedando pendiente la valoración de los daños.

Tags: