Policial

Catean cinco granjas luego de enfrentamiento; detienen a uno y aseguran dos vehículos

Aldama.- Luego de un enfrentamiento entre policías estatales y los tripulantes de un automóvil, elementos de diversas corporaciones policiales realizaron un fuerte operativo de seguridad...
  • Por Denisse

Tenía reporte de robo

Tenía reporte de robo

Aldama.- Luego de un enfrentamiento entre policías estatales y los tripulantes de un automóvil, elementos de diversas corporaciones policiales realizaron un fuerte operativo de seguridad en la ciudad, logrando localizar el automóvil abandonado, por lo que los oficiales catearon cinco granjas donde lograron asegurar dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Sujetos a bordo de un automóvil Malibú blanco realizaron disparos contra elementos de la policía estatal, por lo que se generó una persecución. Los pasajeros dejaron el vehículo abandonado cerca de un centro recreativo y continuaron su huida a pie.

Los policías lograron detener a uno de los sospechosos, sin embargo tres más lograron escapar; al detenido le aseguraron un arma.

Elementos de la policía estatal, municipal, ministerial así como el Halcón 1, apoyaron en el operativo de búsqueda de los tres sospechosos.

Las autoridades catearon cinco granjas, y en una de ellas aseguraron una camioneta Toyota Cruicer, con placas del estado de Texas la cual contaba con reporte de robo; en otra de las granjas aseguraron una pick up.

Tags: