Noticias

Con nuestros 11 diputados federales avanzará proyecto educativo: Duarte

Chihuahua.- En Chihuahua tenemos mucho que celebrar, pues hemos logrado transformar el acceso a la educación en el estado durante los últimos años de mi administración y con...
  • Por Carlos Hernández
Con nuestros 11 diputados federales avanzará proyecto educativo: Duarte

Chihuahua.- En Chihuahua tenemos mucho que celebrar, pues hemos logrado transformar el acceso a la educación en el estado durante los últimos años de mi administración y con el próximo triunfo en las eleciones, mantendremos el rumbo.

Así lo dio a conocer el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al emitir su mensaje ante cientos de priistas reunidos en el gimnasio San Pedro, al recordar que este sábado 23 de mayo se festeja el día del estudiante.

El mandatario estatal, aprovechó la presencia del líder nacional del PRI, César Camacho para reiterarle su apoyo a través de los diputados federales y que al llegar a ocupar la diputación plurinominal, se contará con 11 diputados federales que trabajen por Chihuahua.

“Le hemos planteado algo muy importante, pues como lo distingue su sensibilidad política, le hemos pedido que sea el primer diputado de Chihuahua y lo ha aceptado, estaremos haciendo historia, al contar con 11 diputados en el Congreso de la Unión para vigilar el interés de Chihuahua”, dijo.

Duarte Jáquez aseveró que lo que quieren los de enfrente es paralizar de nuevo el país para gobernar de nuevo, y que por ello, se han dedicado a realizar campañas de desprestigio, atacando a los candidatos del PRI.

En este sentido, el mandatario estatal indicó que los integrantes del PAN creen que la guerra sucia es la única manera para ganar, por lo que declaró que a pesar de las campañas de la amargura, las reformas del presidente Peña Nieto, continuarán avanzando.

Tags: