Policial

Era policía federal el ejecutado en la avenida Heroico Colegio Militar

Chihuahua.- La persona del sexo masculino que fuera encontrada en el interior de un vehículo Jetta color negro el pasado sábado 23 de mayo,  ya fue identificada. Una llamada a los...
  • Por Ricardo Montaño

Vehículo Jetta color negro

Vehículo Jetta color negro

Acordonaron la zona varias cuadras a la redonda

Acordonaron la zona varias cuadras a la redonda

Se impacto contra el camellón y derribó un poste

Se impacto contra el camellón y derribó un poste

Traía placas foráneas

Traía placas foráneas

Chihuahua.- La persona del sexo masculino que fuera encontrada en el interior de un vehículo Jetta color negro el pasado sábado 23 de mayo,  ya fue identificada.

Una llamada a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre un enfrentamiento a balazos entre vehículos particulares, un Volkswagen Jetta color negro con placas foráneas VEN 7899  y un Dodge Stratus color gris a la altura de la colonia 2 de Junio para que el conductor del Jetta terminara impactado contra el camellón y proyectarse contra un poste que derribó.

Fue a la altura de las calles Fontaneros y Carpinteros sobre la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia en mención, donde al arribar agentes de las distintas corporaciones policíacas encontraron a la víctima sin vida  y con varios disparos de grueso calibre en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Erasmo Muñoz Pérez de 41 años de edad y era agente de la Policía Federal.

Personal del Servició Médico Forense se encargó le levantar el cuerpo y trasladarlo al C-4 para la necropsia de ley y la investigación correspondiente.

Tags: