Local

Jesús conoce nuestras miedos y cobardías pero no le importa: Arzobispo

Chihuahua.- El Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, señaló que el Hijo de Dios conoce de los miedos y cobardías de cada uno de sus seguidores pero no le importa ya...
  • Por Manuel Escogido
Jesús conoce nuestras miedos y cobardías pero no le importa: Arzobispo

Chihuahua.- El Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, señaló que el Hijo de Dios conoce de los miedos y cobardías de cada uno de sus seguidores pero no le importa ya que ha enviado al Espíritu Santo para dotarlos de valentía y audacia.

"Jesús sabe, mucho más que ellos y que nosotros, de los miedos y de las cobardías de sus seguidores, pero no le importa porque ahora les ha traído del don maravilloso, ese viento impetuoso del Espíritu Santo", dijo el jerarca católico.

Lo anterior en el marco de la Celebración del día de Pentecostés, en que la Iglesia recuerda la llega de la tercera persona de Dios a los Apóstoles, según la Sagrada Escritura, cuando estos se encontraban encerrados por miedo de padecer una muerte igual a la de Jesús.

Dijo que ese viento impetuoso, viene a allanar el camino, a llenar la vida de gracia y energía a todos los discípulos, de ahí el mandato de perdonar los pecados y su perdón en el cielo si así lo hacen.

Miranda Weckmann invito a la feligresía para que pidan el don del Espíritu a fin de enfrentar las contrariedades de la vida y experimentar la fuerza de Dios, dijo.

Tags: