Noticias

Voy a ser un diputado que rendiré cuentas a los ciudadanos: Alex Domínguez

Chihuahua.- "El buen juez por su casa empieza", externó Alejandro Domínguez Domínguez, Candidato del PRI a Diputado Federal por el VIII Distrito, quien se comprometió...
  • Por Daniela Jiménez
Voy a ser un diputado que rendiré cuentas a los ciudadanos: Alex Domínguez

Chihuahua.- "El buen juez por su casa empieza", externó Alejandro Domínguez Domínguez, Candidato del PRI a Diputado Federal por el VIII Distrito, quien se comprometió a ser un Legislador transparente, que rendirá cuentas y tendrá cercanía con los ciudadanos.

Planteó que materializará los retos que se tienen en el tema de transparencia y combate a la corrupción, esquema en que él será el primero en ser evaluado, con un comité ciudadanizado que ya está debidamente integrado.

Al efectuar sus recorridos por colonias del norte de la ciudad, manifestó que mantendrá una cercanía constante con sus representados, pues pondrá especial atención en ver las necesidades que tienen y buscar la forma de resolverlas.

"Firmé contratos con los comités de Enlace Legislativo, con los que me comprometí a dar el acompañamiento permanente a sus sugerencias, con la participación directa de los vecinos", expuso el Candidato a Diputado Federal.

Afirmó que necesidades como la pavimentación, el alumbrado público, una mayor presencia policiaca en las calles, entre otras cuestiones, son las peticiones más sentidas, que gestionará ante las autoridades correspondientes.

Tags: