Local

Se reúnen comisiones del ayuntamiento para análisis de protección civil

Chihuahua.- Las Comisiones de Gobernación y Seguridad Pública presididas por los Regidores Ana Luisa Herrera Laso y Carlos Rivas Martínez se reunieron para analizar y discutir...
  • Por Denisse
Se reúnen comisiones del ayuntamiento para análisis de protección civil

Chihuahua.- Las Comisiones de Gobernación y Seguridad Pública presididas por los Regidores Ana Luisa Herrera Laso y Carlos Rivas Martínez se reunieron para analizar y discutir  la creación de los lineamientos generales que contemplan las medidas de Protección Civil en Albercas, Piscinas, Balnearios y Centros Recreativos.

En materia de Protección Civil el objetivo es de especificar con mayor precisión las obligaciones a cargo de instituciones para dar mayor seguridad a los ciudadanos en los locales en donde existen cuerpos de agua.

Asistieron a las reuniones los Regidores del PAN : Ana Luisa Herrera Laso, Rocío González Alonso, Luis Fernando Yáñez Mata y Carlos Rivas Martínez; del PRI Andrés Pérez Howlett, Rosa Carmona, Mauricio Eddy Alarcón,  Olivia Ruíz Solís, Leonardo González Montes de Oca; del PANAL Ramón Álvarez.

Tags: