Local

No presencian su audiencia menores asesinos de Cristopher

Chihuahua.- Personal adscrito al área de informática y custodios de los juzgados ubicados en el interior del Cereso, comentaron que los menores que dieron muerte al niño Cristopher,...
  • Por Federico Martínez Vargas
No presencian su audiencia menores asesinos de Cristopher

Chihuahua.- Personal adscrito al área de informática y custodios de los juzgados ubicados en el interior del Cereso, comentaron que los menores que dieron muerte al niño Cristopher, no estuvieron presentes en su audiencias de proceso a vinculación.

Explicaron que los cinco menores estuvieron todo el tiempo que duró la audiencia, fueron confinados a una sala para testigos protegidos, estando custodiados de manera permanente por elementos policiacos.

Otro de los datos que aportaron es que en la audiencia a vinculación solo estuvieron presentes el Juez, el agente del ministerio público y los defensores de los acusados y de la víctima.

El ambiente que se vive en los juzgados es de completo hermetismo, ya que por parte del personal del sistema DIF, les han pedido el apoyo para que la identidad de los menores no sea revelada a los medios de comunicación.

Cabe destacar que en la audiencia se tomó un receso de aproximadamente dos horas y media, por lo que los abogados de ambas partes fueron resguardados de los medios de comunicación para que no aportaran datos de la audiencia en general.

Tags: