Policial

Le dictan 27 años de prisión por violar a tres niños y grabarlo con celular

Chihuahua.- En la conclusión del Juicio Oral en contra de Yovani Cervantes Vázquez, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, consiguió que lo declararan penalmente...
  • Por José Oswaldo
Le dictan 27 años de prisión por violar a tres niños y grabarlo con celular

Chihuahua.- En la conclusión del Juicio Oral en contra de Yovani Cervantes Vázquez, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, consiguió que lo declararan penalmente responsable de violación en perjuicio de tres víctimas y le fuese impuesta una sentencia de 27 años de prisión, pena que incluyó el delito contra la correcta formación de los menores.

La culpabilidad que le fue demostrada por la autoridad ministerial, por hechos que se registraron durante el 2011, en la colonia Desarrollo Urbano de esta ciudad, cuando atentó en contra de los ofendidos de ocho, nueve y diez años respectivamente, a quienes impuso cúpula.

Datos de la investigación que se inició a partir de la denuncia interpuesta por los padres, establece que Yovani Cervantes Vázquez era vecino de los menores cuando los agredió sexualmente, utilizando la superioridad física, además de amenazarlos con matarlos junto con sus familias si decían algo.

Asimismo, los obligaba a observar mientras imponía copula a otros menores, actos que video grababa con un celular, además de que los hacía ingerir bebidas embriagantes.

Los hechos por los que Cervantes Vázquez recibió sentencia condenatoria, fueron consumados en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Desarrollo Urbano, de la ciudad de Chihuahua.

Tags: