Local

No está confirmada visita de Peña Nieto para declaratoria de área protegida: Trevizo

Chihuahua.- El secretario General de Gobierno, Mario Trevizo, confirmó que aún no hay nada concreto sobre una visita al Estado, del Presidente de la República, Enrique Peña...
  • Por Carlos Hernández
No está confirmada visita de Peña Nieto para declaratoria de área protegida: Trevizo

Chihuahua.- El secretario General de Gobierno, Mario Trevizo, confirmó que aún no hay nada concreto sobre una visita al Estado, del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para la ceremonia de la declaratoria de área natural protegida al cerro de Mohinora.

En entrevista este sábado, declaró que le corresponderá a la secretaria particular el dar a conocer la fecha en que se pueda concretar la visita del Presidente al Estado, ya que hasta el momento la única información oficial que se tiene, es que el cerro de Mohinora será declarada como un área natural protegida.

"Se está viendo la posibilidad de que el señor presidente de la República pueda asistir, sin embargo ese es un tema que tendrá que confirmar la propia oficina del gobierno de la República y lo que les puedo adelantar es que hasta el momento no hay nada confirmado", acotó el funcionario estatal.

Cabe señalar que son cerca de 9 mil hectáreas que se encuentran en esta área de protección de flora y fauna en el cerro del Mohinora en Guadalupe y Calvo, y es una zona muy rica en diversidad, lo que permite albergar a más de 50 especies de aves y de vegetales.

Tags: