Noticias

Incautan en el cruce Santa Teresa 240 kg de marihuana en tres vehículos

Ciudad Juárez.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por su siglas en inglés) incautaron un total de 240 kilos de de marihuana transportados en tres distintos vehículos...
  • Por José Oswaldo
Incautan en el cruce Santa Teresa 240 kg de marihuana en tres vehículos

Ciudad Juárez.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por su siglas en inglés) incautaron un total de 240 kilos de de marihuana transportados en tres distintos vehículos que intentaron llegar a Nuevo México por el cruce de Santa Teresa.

La droga con valor estimado en 423 mil 200 dólares fue encontrada en compartimientos ocultos de los automotores involucrados.

El primero de los casos ocurrió a minutos después de las 7:00 de la mañana cuando una Chevrolet Blazer, modelo 1995, llegó a las garitas, conducida por una mujer acompañada de dos niños.

Una revisión con el medidor de densidad "Buster" arrojó lecturas altas en el tanque de gasolina y la llanta de repuesto.

De igual forma, un perro entrenado llamado "Kyra" registró el vehículo y alertó a la misma área. La inspección física puso al descubierto 125 paquetes del estupefaciente, con un peso total de 134 libras.

La conductora, identificada como Ariel Tena Ortiz, habitante de Santa Fe, Nuevo México, quedó bajo arresto, en tanto que los menores fueron entregados a un familiar.

Tags: