Espectáculos

Pelean Britney e Iggy por fracaso de tema en que colaboran

Estados Unidos.- Iggy Azalea y Britney Spears sostuvieron una pelea en Twitter, porque la primera consideró un fracaso el tema en que colaboran, "Pretty Girls". La canción de...
  • Por José Oswaldo
Pelean Britney e Iggy por fracaso de tema en que colaboran

Estados Unidos.- Iggy Azalea y Britney Spears sostuvieron una pelea en Twitter, porque la primera consideró un fracaso el tema en que colaboran, "Pretty Girls".

La canción de Britney, en la que Iggy fue la invitada, lleva siete semanas en la lista de Billboard, pero el máximo puesto que ha alcanzado ha sido el 29, y de la semana pasada a ésta bajó del 70 al 81.

Para Iggy, el fracaso se debe a que Britney no realizó una mayor promoción del tema.

"Es difícil hacer que una canción suba en las listas sin promo adicional, como actuaciones en la tele, etcétera. Por desgracia yo sólo soy la artista una invitada. Hubiera disfrutado mucho de presentarla en vivo, creo que tuvo un buen arranque, pero necesitas contenidos para competir en 2015", escribió Iggy en Twitter.

Britney fue sutil en su respuesta, pero no se quedó callada. Dijo, también en la red social, que estaba agradecida de tener una temporada de conciertos en Las Vegas para el resto del año.

Tags: