Noticias

Hallan restos una osamenta humana en Santa Lucía, Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Restos de una osamenta humana, al parecer de un hombre, fueron localizados la noche de ayer en las cercanías del poblado de Santa Lucía dentro del municipio de Cuauhtémoc,...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Restos de una osamenta humana, al parecer de un hombre, fueron localizados la noche de ayer en las cercanías del poblado de Santa Lucía dentro del municipio de Cuauhtémoc, cuyo cuerpo fue localizado junto con restos cadavéricos de animales.

El macabro hallazgo fue localizado por un sexagenario de nombre Jesús Manuel Durán Armenta, quien al estar arriando su ganado fue sorprendido por la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición sobre unos arbustos.

Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer, martes 30 de junio cuando tras recibir el reporte agentes de la Policía Municipal acuden a corroborar los hechos, localizando lo que parecía ser restos de la osamenta de una persona en posición cubito dorsal.

Asimismo a escasos metros se encontraban restos cadavéricos de animales, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía Regional en la zona occidente para que se hicieran cargo del cuerpo.

Tags: