Noticias

Presentan la conferencia La grandeza de ser mujer, en Delicias

Delicias.- En el marco de la campaña nacional para promover el empoderamiento y felicidad de la mujer mexicana ¡Por la Mujer Verano 2015!, El gobierno municipal a través del...
  • Por Denisse
Presentan la conferencia La grandeza de ser mujer, en Delicias

Delicias.- En el marco de la campaña nacional para promover el empoderamiento y felicidad de la mujer mexicana ¡Por la Mujer Verano 2015!, El gobierno municipal a través del Instituto de las Mujeres IMMD, ofreció esta tarde la conferencia “La Grandeza de Ser Mujer” bajo la interpretación del reconocido consejero “Don Joss” en el auditorio del centro cultural.

Con una muy buena respuesta de mujeres delicienses en busca de una igualdad de género, se presento el día de hoy la conferencia “La Grandeza de Ser Mujer” por el nombrado consejero de la juventud a través de Formación Integral Adolescente A.C. “Joss” quien mantuvo a las asistentes muy activas e interesadas en sus guiones.

La cita fue en la sala auditorio del centro cultural bajo la organización de la responsable y directora del IMMD, Lourdes González, encargada a su vez de dar la bienvenida a las asistentes a quienes a su vez exhorto y felicito por su lucha personal de empoderamiento de lugares en la sociedad manipuladas por años por la masculinidad.

Paso seguido fue el turno de “Joss”, autor de un sinfín de obras y libros que le han permitido ser reconocido a nivel nacional e internacionalmente con trabajos al frente de adolescentes y padres de familia.

Tags: