Espectáculos

Abre Casa Chihuahua cursos de verano

Chihuahua.- Como una alternativa para el público en general y con algunas actividades específicas para los niños, el museo Casa Chihuahua abrió la inscripción para sus...
  • Por Federico Martínez Vargas
Abre Casa Chihuahua cursos de verano

Chihuahua.- Como una alternativa para el público en general y con algunas actividades específicas para los niños, el museo Casa Chihuahua abrió la inscripción para sus cursos de verano que se llevarán a cabo en este lugar.

El más próximo a iniciar es un taller titulado "Crearte y Recrearte", el cual está enfocado a niños en edad de 6 a 11 años, empezando el lunes 13 de julio y finalizando el viernes 7 de agosto, teniendo un costo de 1 mil 300 pesos y con un horario de 9 a 14 horas.

La finalidad de este taller es que los pequeños lleven a cabo actividades como acto se la imaginación utilizando cartón, así como la creación de cómics, sin dejar pasar las lecciones básicas de pintura, literatura, danza y música.

El otro curso es para construcción artística con papel maché, el cual se llevará a cabo del 27 de julio al 24 de agosto, teniendo un costo de 300 pesos y con clases los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas.

La otra actividad que tienen abierta es el taller de fotografía básica y retoque en Photoshop, llevándose a cabo del 20 al 24 de julio en un horario de 15 a 18 horas, teniendo un costo de 950 pesos.

Para más información sobre estad actividades, se puede hacer en el museo Casa Chihuahua, ubicado en la calle Libertad y Carranza, o en los teléfonos 4 293300 y en su portal de internet, casachihuahua.org.mx.

Tags: