Policial

Arrestan a uno que se robó una pantalla con valor de $2 mil

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Raúl Adrián Rodríguez Porras, por el probable delito de robo a negocio...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a uno que se robó una pantalla con valor de $2 mil

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Raúl Adrián Rodríguez Porras, por el probable delito de robo a negocio sin violencia en calles del norte de la ciudad.

Tras la oportuna llamada al número de emergencia 066, los agentes municipales se dirigieron a un negocio, donde el responsable de la vigilancia dio la descripción de una persona del sexo masculino, quien momentos antes había sustraído del local sin pagar, una pantalla plasma de 19 pulgadas, con un valor comercial de dos mil pesos.

Con lo cual se inició la búsqueda, encontrando los policías municipales dentro de un canal de aguas residuales, cercano al negocio, a una persona que cumplía con las características antes descritas y un aparato televisión en sus manos, para proceder a su detención.

Esta persona fue detenida en el momento, trasladada a las instalaciones de la comandancia de policía Norte para su remisión y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, exhorta a la ciudadanía en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o ser víctima del delito, lo reporte inmediatamente al número de emergencias 066.

Tags: