Noticias

Choca mujer contra barandal de deportiva y cae a desnivel en Parral

Parral.- Un automóvil cayó a un desnivel luego de impactarse contra el barandal de la deportiva Vanessa Zambotti resultando lesionada la conductora. A las 23:50 horas de ayer se recibió...
  • Por José Oswaldo
Choca mujer contra barandal de deportiva y cae a desnivel en Parral

Parral.- Un automóvil cayó a un desnivel luego de impactarse contra el barandal de la deportiva Vanessa Zambotti resultando lesionada la conductora.

A las 23:50 horas de ayer se recibió reporte al sistema de emergencias del 066 para informar de un auto que cayó a un desnivel en las inmediaciones de la deportiva Vanessa Zambotti acudiendo rápidamente elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja ya que la conductora estaba lesionada, según se reportó.

Cuando llegaron los cuerpos de seguridad y rescate se percataron de un auto Chrysler Spirit de color blanco con placas EES-78-90 del estado de Chihuahua el cual estaba caído a un desnivel luego de que la conductora del mismo se impactara contra el barandal quedando atrapada en el interior por lo que se procedió a retirarla para luego ser llevada al IMSS a recibir atención médica ya que refería fuerte dolor en una de sus piernas.

La afectada fue identificada como Liliana Méndez Roacho de 25 años de edad.

El auto quedó encampanado luego del impacto contra el barandal y la caída a un desnivel de metro y medio aproximadamente dejando cuantiosos daños materiales tanto para el auto motor como para la infraestructura de la deportiva.

Agentes de Vialidad procedieron a tomar nota del hecho y solicitar el servicio de grúas para retirar el automóvil y finalmente trasladarse a la comandancia de policía para realizar el croquis correspondiente. 

Tags: