Local

Realizan Feria Cultural en Laderas de San Guillermo II y llevan servicios

Chihuahua.- Aunque con poca asistencia, en punto de las 9:00 horas de este sábado inició el Circuito de Animación Cultural en la Colonia Laderas de San Guillermo II, con presencia...
  • Por José Oswaldo

Con dependencias federales y estatales

Con dependencias federales y estatales

Además de municipales

Además de municipales

Chihuahua.- Aunque con poca asistencia, en punto de las 9:00 horas de este sábado inició el Circuito de Animación Cultural en la colonia Laderas de San Guillermo II, con presencia de dependencias federales, municipales y principalmente estatales.

En el lugar, a espaldas justamente del Cereso de San Guillermo o Aquiles Serdán, se esperaba la llegada de algunas autoridades, sobre todo estatales.

Desde temprana hora y con un clima perfecto para asistir al lugar de reunión, los asistentes disfrutarán de música popular, pantomima-clown y mucho más.

El evento, que como ya se mencionó dio inicio en punto de las 9:00 horas, se tiene contemplado que culmine a las 14:00 horas, o después, si acaso los vecinos en ese lapso no terminan de ser atendidos o no quedaran satisfechos con la atención recibida.

El punto de reunión, inició y donde se realizó esta actividad fue justo en el Parque Laderas de San Guillermo II, ubicado en el cruce de las calles Cinco de Oros y Malacate de la colonia antes mencionada.

Fue organizado por el Ichicult, aunque participaron dependencias de los distintos niveles e instancias, y se proporcionó número telefónico a fin de brindar atención a quien quisiera obtener más información al respecto:: (614) 214 48 00 extensiones 219 y 215.

Tags: