Local

Inicia Pimsa el Fin de Semana de la Prevención

Chihuahua.- Pimsa seguros dio inicio a el Fin de Semana de la Prevensión, evento busca fomentar la cultura de la prevención de las familias chihuahuenses, a través de pláticas...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Pimsa seguros dio inicio a el Fin de Semana de la Prevensión, evento busca fomentar la cultura de la prevención de las familias chihuahuenses, a través de pláticas con reconocidos expositores y deportistas en el ámbito nacional y local.

Dentro del arranque estuvieron presentes Federico Terrazas, director de seguros Pimsa, Diane Pérez, el piloto de carreras Nascar Ramiro Fidalgo, la conferencista Luisa Khalil y el medallista paralímpico Saúl Mendoza. 

El acceso a los servicios están distribuidos en el Centro de Convenciones en tres secciones de manera gratuita, cuentan con atención de medicina general, optometrista, nutriólogos, dentistas, plática nutricional, master class, revisión papanicolao, seguro popular y exploración de mamas.

De igual manera se realizaron chequeos generales, rutinas deportivas con maestros expertos, tips de nutrición, actividades deportivas y recreativas para los niños.

 

Tags: