Policial

Impresionante video donde arrastra el agua Hummer y troca

Chihuahua.- Debido a la fuerte lluvia que se registró esta tarde en la ciudad por el parque los tronquitos se generó una fuerte corriente de agua que arrastró a cuatro vehículos...
  • Por Denisse

Chihuahua.- Cinco vehículos fueron arrastrados por una fuerte corriente de agua desde la colonia Quinta del Sol, donde se encontraban estacionados, hasta un arroyo ubicado en el parque Los Tronquitos.

Un Jeep, una camioneta Raptor color blanco, un Corvette, una Chevrolet pick up así como una camioneta Hummer color gris fueron arrastrados por la fuerte corriente del agua que se hizo debido a la tormenta que sacudió a la ciudad la tarde de hoy.

Los vehículos quedaron en un arroyo cerca del parque Los Tronquitos por lo que fue necesario solicitar la presencia de múltiples cuerpos de rescate en el lugar.

Los automóviles estaban estacionados en las cocheras de casas en la colonia Quintas del Sol, cuando la fuerte corriente se los llevó.

Vecinos del lugar lograron captar el momento en que eran arrastrados por el agua, así como cuando se encontraban varados en el arroyo. 

Tags: