Local

Se presenta día normal de compras en la Liber

Chihuahua.- Esta tarde se ha presentado un día normal en la calle Libertad, en el que la gente hace sus compras y disfruta de una nieve o una bebida refrescante, con un cielo nublado y una gran...
  • Por reporteroS1

De paseo

De paseo

Familia recorriendo la Liber

Familia recorriendo la Liber

Cielo ya nublado

Cielo ya nublado

Chihuahua.- Esta tarde se ha presentado un día normal en la calle Libertad, en el que la gente hace sus compras y disfruta de una nieve o una bebida refrescante, con un cielo nublado y una gran probabilidad de lluvia.

La gente muy acompañada de sus hijos este domingo hacen del día un grato momento familiar, así como los jóvenes que se juntan cerca de la plaza de la tecnología, practicando algunos trucos con sus patinetas y platicando entre amigos.

La comida no puede faltar, estando los puestos llenos, tanto de comida rápida como los de nieve y las tiendas de ropa y zapatos llenas de ofertas para las señoritas y señoras.

Existe una gran probabilidad de lluvia tanto en la Liber como en el resto del centro de la ciudad, por lo que se recomienda tener las debidas precauciones tales como portar un paraguas y manejar despacio y con cuidado.

Tags: