Noticias

Pide ayuda para su hijo que padece de extraña enfermedad

Parral.- La señora María Isabel Valerio solicita a la ciudadanía en general ayuda para que su pequeño hijo de apenas 8 años de edad, continúe con vida, de lo contrario...
  • Por José Oswaldo
Pide ayuda para su hijo que padece de extraña enfermedad

Parral.- La señora María Isabel Valerio solicita a la ciudadanía en general ayuda para que su pequeño hijo de apenas 8 años de edad, continúe con vida, de lo contrario este puede fallecer de manera repentina.

Jesús Obed Morales cuenta con apenas 8 años de vida, en su corazón existe la firme esperanza de vivir más de 10 años y no correr con la misma suerte de su hermano mayor Alfredo.

Con lágrimas en los ojo,s la señora María solicita la ayuda a todos los chihuahuenses, su familia de escasos recursos, originarios de Valle de Rosario en la sierra de Chihuahua, han tenido que migrar a la capital del estado para poder atender a su pequeño, luchar contra todo para que no perezca como su hijo mayor.

Jesús a simple vista es un niño sano, en su oído un aparato auricular, mismo que ya no le sirve de mucho, está descontinuado, si levanta su playera se le ve un extraño aparato conectado al corazón, mismo que debe de ser monitoreado por 24 horas.

Su diagnóstico médico es síndrome de QT largo, una extraña y no muy común enfermedad en el corazón, misma que si no cuenta con  la atención debida el paciente muere de manera repentina, sin dar u  sin toma anterior.

La lucha interminable de una madre chihuahuense quien no se dará por vencida, busca la cantidad de 750 mil pesos, lo que ayudara a que su hijo tenga una esperanza de vida.

El niño también lucha por vivir y lo único que hace falta para ello es el recurso económico.

“Alfredo mi hijo mayor, también era sordo, nunca supimos un diagnostico exacto, un día, desmayó de repente, nadie nos pudo dar ayuda. Al llegar a un hospital nos dijeron que estaba muerto y sin saber siquiera de qué. Hoy Jesús tiene los mismos síntomas y no lo dejaré morir, lucharé hasta donde me sea posible”, relata la afligida madre.

Tags: