Noticias

Se queda camioneta sin frenos y se impacta contra 4 vehículos estacionados

Parral.- Un choque entre cuatro vehículos ocurrió al medio día de ayer domingo en la calle Miguel Trillo en la colonia héroes de la Revolución luego de que el conductor...
  • Por José Oswaldo
Se queda camioneta sin frenos y se impacta contra 4 vehículos estacionados

Parral.- Un choque entre cuatro vehículos ocurrió al medio día de ayer domingo en la calle Miguel Trillo en la colonia héroes de la Revolución luego de que el conductor de una camioneta se quedara sin frenos. El conductor es adolescente de 17 años.

Al filo de las 13:40 horas se recibió reporte al sistema de emergencias del 066 para informar sobre un choque en la calle Miguel Trillo a la altura del número 22 acudiendo rápidamente agentes del departamento de tránsito quienes al llegar al lugar se percataron de varios vehículos chocados luego de que el Conductor de una camioneta se quedara sin frenos.

Se trata de una Nissan de color azul con placas DZ-93-569 del estado de Chihuahua conducida por un menor de 17 años el cual iba bajando del Perimetral norte a la Miguel trillo y luego una falla mecánica provocó que se quedara sin frenos perdiendo el control del volante e impactándose contra varios vehículos estacionados.

El primer vehículo afectado es una camioneta Ford Ranger de color rojo con placas DX-70-962 del estado de Chihuahua la cual presentó un fuerte choque en la lateral izquierda estimados en 7,000 pesos.

El segundo auto afectado es un Nissan Sentra de color verde con placas EFS-77-78 con daños en la parte frontal estimados en 2,500 pesos; el tercer vehículo es una camioneta Chevrolert Avalanch de color dorado con placas de circulación DX-71-720 del estado de Chihuahua con daños en la llanta trasera y lateral izquierda estimados en 4,900 pesos.

El cuarto vehículo y donde finalmente se impactó la camioneta es una pick up marca Chevrolet fondeada color negro con placas DX-71-235 del estado de Chihuahua la cual recibió un impacto en la parte frontal.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas únicamente los daños materiales sin embargo fueron bastante cuantiosos por lo que el responsable y su tutor acudieron a la comandancia de policía para tratar de llegar a un acuerdo o bien el caso será consignado ante la Fiscalía zona sur.

Tags: