Local

Resultan 12 familias damnificadas por lluvias en Parral: diputado

Chihuahua.- Los daños que se registraron en Parral por las lluvias dejaron a 12 familias damnificadas, algunos vehículos varados que se encontraban cerca del río, que lamentablemente...
  • Por Karina García
Resultan 12 familias damnificadas por lluvias en Parral: diputado

Chihuahua.- Los daños que se registraron en Parral por las lluvias dejaron a 12 familias damnificadas, algunos vehículos varados que se encontraban cerca del río, que lamentablemente no pudieron ser rescatados. Así lo informó Pedro Villalobos Fragoso, diputado del Congreso del Estado. 

El legislador, señaló que el sábado, tuvo contacto directo con el Presidente Municipal de Parral, debido a las fuertes lluvias que se registraron en el estado. "Me comento que se registraron daños en casas habitación, las cuales se encontraban cerca de los causes, ríos y arroyos".

Villalobos Fragoso, recalcó que la presidencia municipal de Parral, rápidamente atendió los casos de emergencia y esta al pendiente de los ciudadanos.

Cabe recordad que la Secretaría de Gobernación federal emitió una declaratoria de emergencia para el municipio de Hidalgo del Parral por las inundaciones causadas por la fuerte lluvia que cayó el 23 de junio.

Tags: