Local

Indica el hospital Christus Muguerza que pidió permiso para utilizar la mitad de la calle De la Llave

Chihuahua.- El hospital Christus Muguerza indica que crece y se moderniza en atención a las necesidades de la comunidad y que se solicitó permiso a las autoridades para utilizar la mitad...
  • Por José Oswaldo
Indica el hospital Christus Muguerza que pidió permiso para utilizar la mitad de la calle De la Llave

Chihuahua.- El hospital Christus Muguerza indica que crece y se moderniza en atención a las necesidades de la comunidad y que se solicitó permiso a las autoridades para utilizar la mitad de la calle De la Llave en el tramo de la calle Dr. Pedro Leal Rodríguez a la calle 14 con lo que se busca que la circulación fluya de manera ininterrumpida durante estos trabajos.

A continuación el comunicado:

CHRISTUS MUGUERZA Hospital del Parque continuando con su compromiso de brindar más y mejores servicios de salud a la comunidad chihuahuense, comunica que actualmente se encuentran en reemplazo los elevadores de servicio al público en general, esto para brindar mayor comodidad y agilidad en nuestras operaciones.

Para esto se ha solicitado permiso a las autoridades pertinentes con folio No. FLG-068/2015 F. 12249 para utilizar la mitad de la calle De la Llave en el tramo que comprende de la C. Dr. Pedro Leal Rodríguez a la C. 14ª con lo que se busca que la circulación fluya de manera ininterrumpida durante estos trabajos.

Para nuestra institución es muy importante lograr la menor afectación posible, por eso se envió un comunicado a las instituciones vecinas ofreciendo una disculpa por estas obras, además se trabaja buscando la menor cantidad de molestias para nuestros pacientes y público en general.

Estamos seguros que este trabajo beneficiará a la gran cantidad de usuarios de nuestros servicios, seguiremos trabajando siempre en pos de brindar mayor comodidad y beneficios.

Contacto: CHRISTUS MUGUERZA Hospital del Parque.

Área de mercadotecnia y comunicación.

Lic. César Adrian Nañez

[email protected]

Tel. 439 79 79 ext. 1058

CHRISTUS MUGUERZA Hospital del Parque

Dr. Pedro Leal Rodriguez No. 1802, col. Centro C.P. 31000

Tel: +52 (614) 439 7979

www.hospitaldelparque.com

Tags: