Cambio y fuera

[Siguen pegando roba trocas en la zona de El Fresno]

  • Por Reportero Dos
[Siguen pegando roba trocas en la zona de El Fresno]

Cuando parecía que el robo de trocas a mano armada se iba a detener en la zona de El Fresno, luego de la captura de dos integrantes de la banda, pues resulta que no fue así y ayer dieron un nuevo golpe.

Esta vez, la malandros se apoderaron a punta de pistola de una troca marca Chevrolet, color blanco, doble cabina, modelo 2014, la cual se llevaron de una de las gasolineras ubicadas en El Fresno.

En las redes sociales se dio a conocer el robo y horas más tarde la policía investigadora la encontró abandonada, en la carretera Nonoava a Guachochi.

También localizaron un carro Chevrolet, Sonic, gris, que fue el que utilizaron los malandros para trasladarse a dar el golpe. Lo raro es que de los  malandrines ni el polvo hallaron los policías.

Hace unos días, el 17 de marzo, para ser más exactos, en Parral fueron detenidos Noé L. G. y Mario D. A., cuando andaban en una troca robada con lujo de violencia el 16 de marzo en la Presa Chihuahua, siendo las víctimas una pareja que fue secuestrada y abandonada en la carretera a Cuauhtémoc, luego de quitarles su Tacoma modelo 2016.

Según la fiscalía, los dos apresados eran parte de una banda de roba carros que estaba pegando en Chihuahua, la cual, al parecer, seguirá dando golpes como el de ayer.