Cancha

Chiefs y steelers lograron remontar

  • Por Editor AP
Chiefs y steelers lograron remontar

La Semana 1 de la temporada 2021 de la NFL tuvo un poco de todo. La ofensiva de los Arizona Cardinals lució fantástica en la gran victoria sobre los Tennessee Titans, en la que Kyler Murray protagonizó cinco touchdowns totales. Tennessee tuvo problemas todo el día, al igual que otro candidato de la AFC, los Buffalo Bills.

Por otra parte, el mariscal de campo de los Carolina Panthers, Sam Darnold, tuvo un gran día contra su antiguo equipo, los Houston Texans sorprendieron con una gran salida ante Trevor Lawrence y los Jacksonville Jaguars, y el debut de Carson Wentz en los Indianapolis Colts no salió conforme a lo planeado.

Los novatos de toda la liga mostraron su talento para encontrar las diagonales, los Philadelphia Eagles apalearon a los Atlanta Falcons y Washington tiene dudas persistentes en la posición de quarterback luego que Ryan Fitzpatrick salió del partido con una lesión en la cadera.

Los Minnesota Vikings y Cincinnati Bengals se fueron a tiempo extra, mientras los San Francisco 49ers tuvieron que defenderse de un intento tardío de remontada de los Detroit Lions.

En los partidos de la tarde, Jameis Winston y los New Orleans Saints destruyeron a los Green Bay Packers, Teddy Bridgewater abrió con una victoria para los Denver Broncos, los Miami Dolphins resistieron frente a los New England Patriots y los Kansas City Chiefs vinieron de atrás para vencer a los Cleveland Browns.

Información de ESPN.