Cancha

Inicia fogueo de karate

Chihuahua.- En las instalaciones del salón de usos múltiples que se encuentran frente a las ferias de santa Rita en la deportiva sur, se realizó el fogueo de karate, organizado por el Instituto Chihuahuense...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- En las instalaciones del salón de usos múltiples que se encuentran frente a las ferias de santa Rita en la deportiva sur, se realizó el fogueo de karate, organizado por el Instituto Chihuahuense del Deporte Juvenil.

El Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Santa Rosa Gonzales, agradeció a todos los padres de familia presentes, resaltando que el recinto es necesario en todo el estado, donde empezaron la capital del estado.

Posteriormente el representante del Secretario de Educacion Pablo Cuaron, Fernando Robles, dio por inaugurado el evento.

Niños y adolescentes de diferentes categorías se dieron la cita a participar en estos enfrentamientos de karates.

Cintas amarillas, azules, negras, demás participaron en estos torneos, donde los familiares de los infantes apoyaron a sus pequeños con entusiasmo a muy temprana hora.

Un alrededor de 150 personas se dieron la cita al salón de usos múltiples, cooperando simbólicamente cada padre con 10 pesos en la entrada.

Tags: