Cancha

Presenta mariachis nuevas caras y modifica su roster

  • Por Editor Turnoc
Presenta mariachis nuevas caras y modifica su roster

Guadalajara.- Con el objetivo de cosechar mejores resultados en la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Mariachis de Guadalajara reforzaron su roster con nuevos peloteros y desactivaron a otros jugadores en el equipo.

Elementos como Sandber Pimentel, Yordanys Linares, y Norberto Susini se presentan como los nuevos Mariachis para esta segunda mitad de la temporada, así como también Luis Niebla, quien fue reactivado en el roster del equipo.

En contraparte, elementos como Anthony García, Adrián Palafox y Nomar Valdez fueron desactivados del roster, mientras que Elvis Araujo causó baja definitiva del equipo.

¿Quiénes son las nuevas caras?

El dominicano Sandber Pimentel hacer las labores como primera base o como patrullero en los jardines. Disputó la Primera Vuelta con los Guerreros de Oaxaca, pero ahora defenderá los colores de Mariachis. En sus 28 juegos de esta campaña bateó para .270, pegó siete vuelacercas y remolcó 20 carreras.

Por su parte, el cubano Yordanys Linares es un jardinero que tiene un largo recorrido en el besibol mexicano. Ha jugado cinco temporadas en el circuito de invierno y tres en el verano. Su última actuación en LMB fue el año pasado con Sultanes de Monterrey, donde bateó para .293, con dos cuadrangulares y 10 carreras producidas.

Mientras tanto, Norberto Susini viene de jugar en la Liga del Atlántico, en Estados Unidos. El oriundo de Nueva York es ambidiestro y juega igual de cátcher que de segunda y tercera base. Entre 2017 y 2019 jugó en LMB para equipos como Generales de Durango, Tecolotes de los Dos Laredos y Rieleros de Aguascalientes.

Luis Niebla por su parte fue reactivado en el roster y con sus serpentinas buscará fortalecer el endeble pitcheo del equipo tapatío.

Mariachis abrirá así la Segunda Vuelta del torneo arrancando con dos series como local en esta semana, primero ante Guerreros de Oaxaca y después contra Generales de Durango.

Tomado de El Informador.