Delicias

Ofrece gran festejo a madres meoquenses

  • Por Alfredo Editor

Meoqui.- Celebra Alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto,  a las madres en su día con hermoso festival, lluvia de regalos música y diversión.

“Mamás, ustedes son un pilar fundamental de las familias de Meoqui, siempre entregadas con ese amor incondicional, ustedes son las jefas de jefas”, dijo la Alcaldesa Soto.

“No importa el día o la hora, ustedes siempre van a estar para los suyos, siempre entregadas con ese amor incondicional que ustedes saben dar”, así se dirigió Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, a las más de 400 madres de familia reunidas.

Dentro del Festival “Festejamos a Mamá con Amor”, se celebraron a las madres meoquenses con música y regalos, evento que fue organizado por el Gobierno Municipal de Meoqui.

Con música del dueto Kooktell y del grupo La Uva y entre rifa de regalos, refresco y pastel, las asistentes disfrutaron de una tarde-noche de viernes en la explanada de presidencia municipal  celebrando por el Día de las Madres.

 “Estoy contenta de tener la oportunidad de servirles y sepan que vamos a seguir trabajando incansablemente para las mamás de Meoqui, porque ustedes son las formadoras de ciudadanos de bien, ustedes son un pilar fundamental de las familias de Meoqui”.

La alcaldesa y funcionarios realizaron rifas y repartieron regalos, la mayoría de los cuales  fueron cortesía de comerciantes y emprendedores del municipio, desde vales para comidas de dos personas en restaurantes o servicios de uñas, cupones para compra de ropa y calzado, hasta electrodomésticos.