Está bien pero está mal

Brote de covid en centro estatal de prevención

  • Por edpol
Brote de covid en centro estatal de prevención

POR EL 34 MIL.- Dicen que el Covid-19 pegó duro en los últimos días en el Centro Estatal de Prevención de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, donde, aseguran, hay  al menos cinco contagiados  y otros tantos sospechosos.

Se comenta que lo peor de todo, es que la mera mera de ese centro parece que le vale que el personal a su cargo se haya contagiado y a los que afortunadamente no les ha pegado el virus, hasta el momento, los trae pa´ todos lados, como si fueran inmunes a la enfermedad.

Aparte, algunos aseguran que la encargada de esa área de gobierno solo medio respeta al personal que llegó de otras partes de la república, porque a los de aquí los trata con la punta del pie.

Dicen que esa doña se siente bordada a mano  porque según ella, el secretario de seguridad la protege. 

ACADEMIAS DE LA CES DE ANTES DEL 2015 NO TIENEN VALIDEZ 

Pues resulta que las academias de la CES de antes del 2015 no tienen validez y ahora a los polis los están mandando tres semanas a cursos y a los que no acepten “les van a dar gas”. 

Comentan polis de la CES, que las academias anteriores a las del 2015 no las están respetando en el Sistema Nacional de Seguridad Pública y es el motivo por el que ahora deben de asistir a las clases. 

Dicen los polis que este rollo al parecer es para que la corporación pueda recibir apoyos de la federación y sobre todo para seguir con la licencia colectiva para el porte de las armas de fuego. 

¿ ESTARÁN OCULTANDO INFORMACIÓN EN EL CASO DEL PEDERASTA DETENIDO?

Resulta que después de que se dio a conocer la detención del presunto pederasta Jaime M., o Hugo Martínez, se corrió el rumor de que funcionarios de  gobierno, políticos y adinerados eran clientes de esa red.

Lo extraño fue que mientras el fiscal general, César Peniche, aseguró que no había funcionaros n políticos involucrados, una “sapa” de la Fiscalía Especializada de la Mujer, soltó información, mucha información del caso y hasta aseguró que al menos un empleado de la fiscalía y otro del ayuntamiento estaban involucrados. ¿A quién le creemos?

Pues a ver qué pasa más delante con este caso, porque posiblemente se van a girar algunas órdenes de aprehensión, solo están esperando que los acusados se pelen para poder empezar a buscarlos, así como suele ocurrir con muchos que investiga la fiscalía.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.