Juárez

Realiza municipio operativo espejo en coordinación con patrulla fronteriza

Juárez.- En estrecha coordinación binacional la Policía Municipal de ciudad Juárez y autoridades de la Border Patrol, realizaron el operativo “Espejo” en la franja fronteriza que divide las ciudades...
  • Por editoraPr01

Juárez.- En estrecha coordinación binacional la Policía Municipal de ciudad Juárez y autoridades de la Border Patrol, realizaron el operativo “Espejo” en la franja fronteriza que divide las ciudades de El Paso Texas, Santa Teresa y Juárez.

El operativo de prevención y vigilancia por parte de las autoridades mexicanas fue coordinado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra; donde se realizó un intenso rastreo de búsqueda de, armas de fuego, droga y presuntos delincuentes que se dedican al tráfico de indocumentados.

Asimismo, para evitar que inmigrantes sean víctimas de personas que se dedican a ingresar de manera ilegal a indocumentados sin impórtales que sus vidas corran peligro.

Estas labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza; desplegando las corporaciones mexicanas un importante número de elementos; mientras que la autoridad americana de manera paralela desplegó a su personal de las estaciones de Nuevo México y Texas.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: