Local

Apoya Desarrollo Social a persona que perdió su casa en incendio de Granjas del Valle

Luego de que se presentó un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Granjas del Valle a la altura de la calle Candela y poste 25, donde su propietario perdió sus bienes a causa del...
  • Por Daniela Jiménez
Apoya Desarrollo Social a persona que perdió su casa en incendio de Granjas del Valle

Luego de que se presentó un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Granjas del Valle a la altura de la calle Candela y poste 25, donde su propietario perdió sus bienes a causa del siniestro, la Secretaría de Desarrollo Social, por medio del Programa Chihuahua Vive, acudió para darle apoyo.

El afectado de nombre Antonio Herrera Hernández, recibió por parte de Desarrollo Social apoyo consistente en láminas para el techo, cobijas, cama, así como alimentos.

Herrera Hernández, agradeció el apoyo del gobierno del estado, pues perdió su ropa, así como cama, muebles y otros artículos que tenía en ese domicilio que le prestó una persona conocida.

El Coordinador del Programa Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez Arana, indicó que por instrucciones del Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez, los apoyos se llevarán a donde se necesiten como es este caso.

Luego de levantar la solicitud de necesidades de la persona afectada, el personal de Chihuahua Vive regresó en forma posterior para hacerle entrega de los apoyos para que pueda reparar su casa.

Ordóñez Arana comentó que la Secretaría de Desarrollo Social va a estar pendiente de este tipo de situaciones que se presenten en la entidad y ayudar a las familias afectadas.

Tags: