Local

Crecen las operaciones de jabil en chihuahua

  • Por Editor Turnoc
Crecen las operaciones de jabil en chihuahua

Chihuahua.- Jabil Inc. (NYSE: JBL)  anunció que se espera que su instalación en Chihuahua aumente su fuerza laboral en más de mil personas en los próximos 12 meses, creando nuevas oportunidades de empleo en el área local. Los puestos abarcarán desde el nivel básico de operadores hasta técnicos y profesionistas de diversas carreras.

Las operaciones de Jabil en Chihuahua continúan creciendo debido a la alta demanda de los productos que la planta está construyendo para las industria electrónica, impresión 3D, cartuchos de tóner, robótica, automatización de almacenes, médica y automotriz.

Las operaciones de Jabil en Chihuahua tienen una huella bien establecida en el norte de México. La planta abrió sus puertas en el año 2000 y actualmente emplea a 5 mil 500 personas. La ubicación, las capacidades y una fuerza laboral altamente calificada en la región están contribuyendo al éxito de la empresa y al crecimiento del empleo en la comunidad.

"Nuestra planta en Chihuahua se ha convertido en una excelente oportunidad tanto para nuestra gente como para la gente de la región para desarrollar sus carreras", dijo Ramón Sánchez, Director de Operaciones. "Estamos ofreciendo la oportunidad de explorar nuestra impresionante escala de industrias, clientes y tecnologías para posibilidades ilimitadas".

Para obtener información sobre las vacantes disponibles, visite  https://www.jabil.com/about-us/careers.html y busque por ubicación México/Chihuahua.

Comunicado de prensa Jabil.