Local

Degolla a una mujer y luego se quita la vida en Vistas del Norte

  • Por Reportero Dos
Degolla a una mujer y luego se quita la vida en Vistas del Norte

Chihuahua.- Un hombre asesinó a una mujer cortándole el cuello con un cuchillo, luego se privó de la vida con la misma arma, hechos ocurridos anoche en la colonia Vistas del Norte.

La policía reportó que a las 23:22 horas acudieron a la calle Rio Daugava, cerca de la calle Río Niemen, donde reportaban a dos personas heridas por arma punzo cortante.

Al llegar a la vivienda encontraron a un hombre tirado en la entrada y a una mujer en el piso, detrás de la puerta. Ambos estaban sin vida.

La mujer fue identificada con el nombre de Alejandra P. E., de 33 años de edad, del hombre no se proporcionó nombre por el momento.

Trascendió de manera extraoficial, que las víctimas habían sido pareja sentimental.

La policía informó que entrevistaron al padre de la joven asesinada, quien les dijo que llegó a la casa un hombre y pregunto si había servicio, ya que en la tienen taller de costura y él le contestó que sí, que le permitiera un momento.

En ese momento el hombre aprovecho para entrar a la casa y atacar a la mujer, a quien hirió en el cuello, luego se autolesionó provocándose la muerte.