Local

Delincuentes se alejaron de Chihuahua y los que quedan están recluidos: Perches

Chihuahua.- Benjamín Palacios Perches, Vicepresidente de Anomac, señaló que Chihuahua es un estado seguro, donde se puede recorrer el centro histórico. En su mensaje, Palacios...
  • Por Karina García
Delincuentes se alejaron de Chihuahua y los que quedan están recluidos: Perches

Chihuahua.- Benjamín Palacios Perches, Vicepresidente de Anomac, señaló que Chihuahua es un estado seguro, sin ningún tipo de violencia, donde se puede recorrer el centro histórico, así lo expresó dentro del marco de la cena ofrecida por el municipio a los Oficiales Mayores de los Congresos. 

En su mensaje, Palacios Perches recalcó que anteriormente se vieron tiempos difíciles, de entrada muchos delincuentes se alejaron de Chihuahua y los que quedaban se encuentran recluidos. 

Indicó también los diferentes avances en materia de seguridad se han distinguido por sobresalir entre las reuniones que se han tenido anteriores a la hoy celebrada en Chihuahua.

El funcionario estatal, destacó con gran satisfacción los chihuahuenses han recobrado el tejido social y las estrategias nos han dado resultados. "De acuerdo a los índices que nos reportan como el Inegi, llevamos un crecimiento del 5.4 del PIB". 

Tags: