Local

En Chihuahua sí tenemos qué celebrar este 2014: Duarte

Chihuahua.- En su tradicional brindis navideño en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, manifestó su deseo de que...
  • Por Francisco Milla
En Chihuahua sí tenemos qué celebrar este 2014: Duarte

Chihuahua.- En su tradicional brindis navideño en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, manifestó su deseo de que estas Navidades sean de reencuentro para los chihuahuenses y de recuperación de valores.

Tras saludar a las numerosas autoridades que dieron cita, el titular del Ejecutivo Estatal hizo uso de la palabra y señaló que es una ocasión inmejorable para realizar un recuento y el establecimiento de metas legítimas. 

Al igual que hiciera durante su reciente gira, afirmó que hay quien comparte que el 2015 año difícil, augurio que no compartió porque al contrario que ellos considera que la baja del precio del petróleo no impactará negativamente en la economía americana, sino que la relanzará.

Duarte recordó la recuperación de mayores márgenes de seguridad, haciendo alusión a las palabras del Alcalde de Rosales, quien afirmó que hace unos años no podían salir a la calle como pasaba también en otros muchos municipios de la entidad.

"Es el primer síntoma de decirnos a nosotros mismos que podemos con ese reto", afirmó, para añadir el reconocimiento del Inegi a Chihuahua como el estado que más creció económicamente y ello como consecuencia del buen hacer en áreas como la seguridad y aventurando que los datos relativos a 2014 será aún mejor.

Tags: