Local

Falso que haya acarreo a firmar por plebiscito: Vázquez

Chihuahua.- El jefe de gabinete, Mario Vázquez Robles, reiteró que a pesar de qué hay empleados del ayuntamiento que estuvieron firmando en los puntos de recolección de firmas del plebiscito en horario...
  • Por Federico Martínez Vargas
Falso que haya acarreo a firmar por plebiscito: Vázquez

Chihuahua.- El jefe de gabinete, Mario Vázquez Robles, reiteró que a pesar de qué hay empleados del ayuntamiento que estuvieron firmando en los puntos de recolección de firmas del plebiscito en horario laboral, no existió un acarreo como tal.

Aceptó estar enterado de qué hubo empleados del ayuntamiento que estuvieron asistiendo a firmar en algunos puntos la solicitud del plebiscito por el proyecto de alumbrado público, siempre y cuando no afectaran las atenciones o las labores con la ciudadania por parte del municipio.

“Falso que haya acarreo o que haya coacción o presión hacia los empleados del municipio”, respondió.

Señaló que tienen que facilitar a los empleados el que asistieran en horas laborales a firmar la solicitud del plebiscito, debido a que los grupos encastrados de recolección de firmas, lo hacían en horas de trabajo.

Vázquez Robles fue enfático en mencionar que el plebiscito es una herramienta ciudadana en la que pueden participar todos independientemente de su trabajo.

“Hay interés de parte de los trabajadores municipales de participar en esta recolección de firmas, de otorgar su anuncia para que sea posible  el proceso pero de ninguna manera aceptamos que haya presión o coacción”, respondió.

Tags: