Local

Inauguran expo militar la gran fuerza de méxico

  • Por editorap3

Chihuahua.- Personal de la SEDENA, en compañía de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, inauguraron la Exposición "La Gran Fuerza de México"

Fue en las instalaciones de la Feria de Santa Rita y será ahí mismo donde se expondrá al público en general los  vehículos militares, personal y equipamiento con el que cuenta el ejército.

En el evento inaugural estuvieron presentes Norberto Cortés Rodríguez, Comandante de la XI Región Militar; Federico Eduardo Solórzano Barragán, Comandante de la 5/a Zona Militar; Marco Antonio Zaragoza Vazquez, Comandante de la Región Aérea del Noreste; Cuauhtémoc Delgado Monteagudo, Comandante Base Aérea Militar No. 13; Marco Antonio Álvarez, Comandante del 31/o Batallón de la Guardia Nacional.

Asimismo, se contó con la presencia de Georgina Bujanda Ríos, Presidente del Congreso del Estado; Miriam Hernández Acosta, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Marco Bonilla Mendoza, Presidente Municipal de Chihuahua.

La gobernadora acompañada de los comandantes dieron un pequeño recorrido a bordo de un tanque, también la presidente del TSJ y el fiscal subieron a un vehículo militar.

En el lugar se encuentra exposición canina, así como de caballería.