Local

Inicia dif campaña invernal abrigos que abrazan

  • Por editorap3

Chihuahua.- Karina de Bonilla de la mano con municipio indicó el arranque de la campaña dónde se contemplará la entrega de ropa y chamarras térmicas para las familias menos favorecidas en la región de Chihuahua debido a las condiciones climatológicas que se presentarán la próxima temporada de invierno.

Se espera recolectar alrededor de 2500 prendas específicamente para niños y niñas de entre 1 hasta los 16 años de edad. Buscando con esto disminuir las muertes por hipotermia que son mayores en este grupo vulnerable de la sociedad, la recolecta será a partir de hoy y con fecha limite del día 26 de noviembre del año en curso.

La invitación se extiende al público Chihuahuense en general y especialmente a las escuelas públicas del municipio, los centros de acopio se encontrarán ubicados en el Centro Deportivo Tricentenario, DIF Municipal, Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y la Comandancia Municipal.

“Se reitera la invitación a la comúnidad del estado para sumar fuerzas y juntos elevar la calidad de vida de los que menos poseen” fueron las palabras de la esposa del mandatario municipal.