Local

Judicializarán casos de cheques emitidos por secretaría de salud

Chihuahua.- La Fiscal Anticorrupción, Gema Guadalupe Chávez Durán, dio a conocer que se judicializará el caso de un par de cheques que la Secretaría de Salud emitió sin sustento durante 2015 y 2016 “Tienen...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- La Fiscal Anticorrupción, Gema Guadalupe Chávez Durán, dio a conocer que se judicializará el caso de un par de cheques que la Secretaría de Salud emitió sin sustento durante 2015 y 2016

“Tienen que ver con el tema de unos cheques que fueron girados sin sustentos en el sector salud aquí en el estado de Chihuahua… tenemos alrededor de tres casos para solicitar audiencia, tenemos diversas denuncias”, expresó la fiscal.

Chávez Durán detalló que una de las denuncias fue por iniciativa de la Auditoría Superior del Estado y pidió reserva, porque cualquier dato que pudieran proporcionar impactaría de manera directa en la investigación.

También dijo que hay un par de asuntos relacionados con mal manejo de recursos en universidades del estado, pero pidió tiempo para poder informar con claridad, ya que se encuentran en la etapa de investigaciones.

Tags: