Local

No hay proyecto en concreto para el estacionamiento: jáuregui

  • Por Editor AP

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, comentó que no hay ningún proyecto concreto para el estacionamiento inconcluso del Centro Histórico, conocido también como la Alberca Radioactiva, luego de los rumores sobre la construcción de un centro comercial. 

En entrevista vía telefónica, indicó que es urgente el terminar por completo con el foco de infección que ha permanecido 5 años en el primer cuadro de la ciudad; sin embargo, comentó que se está trabajando con diferentes dependencias para la planificación.

‘’Lo que si, es qué hay que acabar con ese foco de infección sin duda, pero aun no hay ningún proyecto. No hay nada en lo absoluto todavía (…) En eso están trabajando varias dependencias, pero lo vamos a dar en conocer en breve’’, respondió vía telefónica al cuestionarle del tema.

El Presidente Municipal, Marco Bonilla Mendoza, dijo durante su toma de protesta que, echarán a andar los mecanismos para poner en funcionamiento el fideicomiso del Centro Histórico, en el cual se contemplaría concluir con la obra del estacionamiento.