Local

No tengo nada que ocultar, no he endeudado al estado: Duarte

Chihuahua.- Tras asegurar que no tiene dudas de ser el gobernador más criticado, Duarte señalo no haber caído en la crítica porque si no "de ahí no hubiéramos...
  • Por Francisco Milla
No tengo nada que ocultar, no he endeudado al estado: Duarte

Chihuahua.- Tras asegurar que no tiene dudas de ser el gobernador más criticado, Duarte señalo no haber caído en la crítica porque si no "de ahí no hubiéramos salido". Asimismo, convocó a la legislatura a hacer un análisis profundo de la deuda. "No tengo nada que ocultar, ni he endeudado al Estado", aseguró.

En un tono comedido y casi complaciente, el dirigente estatal afirmó ante los asistentes que las condiciones financieras del Estado son sanas, para añadir que "me importa que este tema quede perfectamente ventilado y aclarado".

Acto seguido, dio a conocer que, en relación a este asunto, hoy tuvieron "una excelente notificación" relativa a que las tres principales agencias mundiales elevaron la calidad crediticia de Chihuahua.

Aunque de forma muy superficial, Duarte tocó el tema del ajuste presupuestario, que les obligó a prescindir a trabajadores, "lo cual no fue nada fácil ni cómodo" y aseveró que Chihuahua "tiene futuro y tiene viabilidad financiera".

Tags: