Local

Nos tiene hartos la escolta de corral dice carlos stege al ser detenido

  • Por editora TV
Nos tiene hartos la escolta de corral dice carlos stege al ser detenido

 

 

 

 

 

 

 

Chihuahua.- “Estamos hartos de los atropellos de los escoltas del gobernador”, fueron las palabras del empresario Carlos Stege, uno de los dueños de la empresa Coca-Cola y residente del Campanario, luego de ser detenido por los escoltas del gobernador, Javier Corral Jurado.

Señaló a través de un audio que compartió al chat de vecinos de El Campanario, que este día accesó a la zona habitacional por la caseta norte e intentó salir por la caseta sur, sin embargo, no le fue posible debido a que estaba cerrada, asimismo, añadió que intentó echarse de reversa y un escolta del gobernador le tapó el paso, por lo que bajó de su automóvil para pedirle que se moviera para permitirle el paso, no obstante, el escolta se bajó, lo arrestó, le puso las esposas, les habló a sus compañeros, llegando cuatro escoltas de Corral, hecho que generó la angustia de su esposa y su enojo ante el arrebato de autoridad en su contra.

Indicó que él sabía que no estaba incurriendo en ningún delito, sin embrago, los escoltas del mandatario de gobierno lo arrestaron.

“Los escoltas del gobernador me arrestaron, me apretaron muy fuerte las esposas, yo nada más quería entrar a mi casa”, citó el empresario.

Carlos Stege indicó estar harto de los abusos de los escoltas y señaló que lo único que intentó hacer fue entrar a su domicilio en la calle Misión de San Antonio numeral 2234, sin embrago, sufrió este atropello por la autoridad.

“Ya empecé y no va a terminar, soy un ciudadano, pago mis impuestos, pago todos mis derechos y si esas personas están para cuidar al gobernador, no están para cometer el abuso que cometieron en contra mía”, remató.

Asimismo, señaló que se sienten dueños del fraccionamiento y que ya está harto del abuso que cometieron en su contra, por lo que compartió la situación con el personal de la mesa directiva del residencial para ver qué pueden hacer ante tal situación, ya que no se incurrió en ningún delito.

“Ya estoy harto de los escoltas del gobernador, de los abusos, de lo que hacen, y de que se sienten dueños de nuestro fraccionamiento”, concluyó.