Local

Observará Sedesol aplicación de techo firme al norte de la ciudad

Chihuahua.- José Luis de Lamadrid, Delegado de Sedesol, indicó que visitará las colonias del norte de la ciudad beneficiadas con el programa Techo Firme y Piso Digno, con la finalidad...
  • Por Mariana Primero
Observará Sedesol aplicación de techo firme al norte de la ciudad

Chihuahua.- José Luis de Lamadrid, Delegado de Sedesol, indicó que visitará las colonias del norte de la ciudad beneficiadas con el programa Techo Firme y Piso Digno, con la finalidad de verificar las fallas que se presenten en la instalación de las techumbres.

De Lamadrid Téllez agregó que son específicamente tres casas las que presentan un retraso en la aplicación del techo laminado en la colonia Villa Vieja, por lo que él mismo acudirá para corroborar que el apoyo se entregue.

“Tenemos que cumplir con el compromiso, y si no se hace con los recursos ya establecidos, se hará con recursos propios”, indicó el Delegado, al señalar la importancia de cumplir con las expectativas del programa en el Estado de Chihuahua.

Dentro de las cifras recabadas hasta el momento, el programa Techo Firme y Piso Digno benefició a más de 800 familias de la ciudad con la inversión inicial de 7 millones de pesos, donde destacan 21 de las colonias más necesitadas de la Ciudad.

El programa logró otorgar 760 techos y 870 pisos para las familias más vulnerables, sin embargo, el Alcalde Javier Garfio informó que el objetivo es aumentar los apoyos hasta 3 mil 700 durante su gestión.

Tags: