Local

Pide Arzobispo para que gobernantes velen por las necesidades de sus pueblos

  • Por Editora EL

Chihuahua.- Durante la misa dominical en la Catedral Metropolitana de Chihuahua, el Arzobispo Constancio Miranda instó a la congregación a orar por los gobernantes del mundo, para que estén atentos a las necesidades de sus pueblos y se esfuercen por mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

El Arzobispo también elevó oraciones por las personas en situación de calle, pidiendo que encuentren consuelo y refugio, así como una vida digna. Asimismo, solicitó apoyo espiritual para las víctimas de la violencia, deseando que encuentren la paz y el consuelo que tanto anhelan, y que se restaure el tejido social tan lastimado.

Como cada primer domingo de mes, el Arzobispo recibió a 26 estandartes de diferentes comunidades que se unieron para expresar su agradecimiento y participar en el pase de lista de los miembros de sus respectivas congregaciones.

Además, el Arzobispo Miranda recordó las palabras del Papa Francisco, quien invita a discernir la verdad en un mundo saturado de noticias falsas y manipulación de información. Subrayó que la búsqueda de la veracidad debe estar guiada por el amor y el deseo de construir un mundo más justo y solidario.